Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de enero de 2018

¡¡¡Dios ayuda!!!

La vaina está cada día peor, no hay plata para nada, no hay trabajo, no hay nuevos contratos ni proyectos del gobierno, xuxa nos está llevando uta.

Mulino

Me contaron que el man en un discurso en Colón dijo más mentiras que en toda su vida, habló que se reunió con el loco para hablar de Aquaman, la verdad fue que hablaron de cómo comprar a los convencionales que votarán el 21 de enero, eso fue lo que me dijeron.

Mulino 1

La vaina es que según me dicen, el plan lo está organizando el mismo Mulino con Úrsula Gálvez “la mala de la sirenita” esa convención se pronostica violenta.

Aquaman Roux

En las redes sociales hablan bien de el man, xuxa, hay muchos que dicen que hay que tener dos huevos para enfrentarse a Martinelli.

El man ese Edunar

Alguien tiene que decirle que no es más tonto porque no es más grande, este se me parece a la Ardilla Weeden, se cree que las redes sociales son para insultar, desprestigiar, etc por ahí le viene una demanda que lo dejarán en la calle.

Gustavo Him

Xuxa me dijeron que este man, tiene los peores resultados en materia de turismo de los últimos gobiernos, dicen que ni el gobierno de Mireya lo hizo tan mal.

Ron Abuelo

Llegó Ron abuelo a China, eso era lo que el presidente quería, llegar a china y venderle a los chinos que son miles de millones, el ron de su familia, ya se hizo multimillonario con está transacción. Eso tenlo seguro.

Deja tu comentario: