Categorías
Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de febrero de 2017

¿Hasta cuándo?

Han hecho de todo, las motos, los buses, los carros, el desorden que hay permanentemente en la calle es increíble, accidentes por todos lados, gente que no sabe manejar, etc. Panamá se está volviendo intransitable.

Raúl Velázquez

Dicen que es la persona encargada de hacerle los trabajos sucios al Palacio. No sé si será verdad o no, lo que sí sé es que es Álvaro Alvarado está que se lo lleva Uta.

Según me cuentan

En Palacio están haciendo hasta lo imposible de encubrir las donaciones de Odebretch con las donaciones a los HD. ¿Cuál será peor? No lo sé, depende los montos, y de la forma en que lo mires.

Sociedad

Hay muchos que se jactan de pedir las cabezas de muchos diputados, entre esos, varios ex diputados y ex funcionarios. Mi pregunta es: ¿Si ellos hicieron lo mismo, de qué coño hablan ahora?

El muñeco

Por ahí dicen que el muñeco anda con los pelos pa dentro. No sabe en qué quedará todo esto, y me dijeron que no le va a importar arrastrar a quien sea con tal de salvarse.

Pseudo poder

Me cuentan que hay varias fracciones del poder económico de Panamá peleándose por el poder. Quieren derrocar a Varela y poner a la Mala a toda costa, entre estos esta MOVIN, PanaMOTTA, etc.

Hablando del Patrón

Me dijeron que en Colombia salió una investigación donde los involucran con las “donaciones” de Odebretch. Se pregunta un santo, ¿xuxa si lo hacen allá por que no acá?

Deja tu comentario: