Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de febrero de 2017

Arias Calderon

Lamentamos mucho la muerte del Dr. Ricardo Arias Calderon. A sus familiares y amigos nuestras muestras de cariño y respeto.

La 245

Entre golpes de mesa, amenazas, ofrecimientos, etc., aprobaron la ley 245 cuya malévola presentadora, la diputada Ana Matilde Gómez, sirvió de secuaz y servidora del Ejecutivo. Ella se cree que somos tontos; todos sabemos a quién le rinde sus favores.

La jugada

Me contaron unos diputados del manicomio que la jugada del Gobierno era que los diputados del PRD se abstuvieran de votar el 245 para darle puntos en la oposición y obligaron al manicomio con amenazas a darle el voto.  El matraqueador y el bartender se pusieron las botas.

Morticia

Ayer arremetió duramente contra la minúscula bancada de los ñames y contra la supuesta diputada independiente por las investigaciones de supuestas donaciones por parte de la empresa Odebrecht a la campaña de Juan Carlos Varela. Coincido con ella que hay que sentarlo en el banquillo y saber la verdad.

Pronto

Se dice que pronto se darán serias declaraciones de parte de Edison Teano, quien estaría salvando a quien todos sabemos sobre las donaciones de Odebretch. 

63 millones

Xuxa por ahí dicen que hay 63 millones repartidos entre familiares del hermano de un presidente. Eso es buca plata y toda, al parecer, proviene de Odebretch.

Escobas

¿Dónde coño estarán los que salían en campaña con escobas dizque barriendo la corrupción? Dan más asco que un vomito de perro. Ahora todos han sido nombrados con salarios y pasan agachados, sin mirar para ningún lado, sólo su bolsillo.

Díaz Herrera

Concuerdo con un tuitero que dice que este señor debió de haber ido preso después de las denuncias que hizo contra Noriega, las cuales eran sabidas por todo el mundo.  Él estuvo pelechando de los militares. Para los que no se acuerdan, este señor vivía en Altos del Golf en una mansión de dos pisos con salario de militar.  Yo le llamo corrupto, jamás héroe. 

Deja tu comentario: