Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de mayo de 2017

Taxistas

Los van a poner finos. Al que pillen cerrando calles, dice Varela que le quitara la placa y el permiso. La pregunta es ¿de quién será UBER?

Frank

El man no sabe qué hacer para sobresalir. Ahora hundió a su amigo MIMITO con el tema Odebretch, y se llevó por delante a su jefe.

Kenia

Me preguntan por qué no han iniciado la investigación de oficio sobre las denuncias del mejor amigo y donante de campaña, Foncesa Mora, sobre las donaciones a la campaña de Varela por parte de Odebretch.

Rositas

Dicen por ahí que es el tonto que mueve la cuna detrás de la organización entre Popi, Beby y otros. Al parecer, le está tocando buco billete.

CSS

El man nuevo al parecer afirmó que Girón era un bulto con perseverancia. La verdad es que yo digo que no hay nada peor que un TONTO CON INICIATIVA. 

Varela

A veces me pregunto por qué lo dejó tanto tiempo en la institución más sagrada del país. Creo que fue por algo monetario. Me están investigando la información, tan pronto la tenga será pública. Recuerden que en este medio nadie nos calla.

Maduro

Según muchos venezolanos, el Varela está siguiendo las mismas ideas del Maduro, y al parecer hasta comparten ciertos negocios. Eso tengo entendido. Amanecerá y veremos.

Beby

Una casa de muchos millones tiene a su haber. Veremos si la Fiscalía de cuentas investiga algo, ya que el mismo bolsa Solís lo denunció.

PRD

Dice Pedro Miguel que le quiere devolver a Panamá los rumbos del progreso. Me preguntan: ¿Qué progreso? si su partido saqueo la CSS, fueron por 30 años unos dictadores, él es un asesino buscado en EE.UU., se robaron del pueblo hasta la forma de caminar, muchos nos quedamos sin sombras porque también nos la robaron, etc. Qué fucking progreso…

Deja tu comentario: