Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de noviembre de 2017

Comunicado

La iglesia católica en vez de salvarse lo que hace es hundirse como el Titanic, Monseñor Ulloa acepte que recibió dinero de Odebretch y deje que pase el tema, ya sabemos por historia que donde la iglesia mete la mano en la política todos salimos jodidos.

Ulloa

Para mi opinión el mismo Papá debería mandarlo para su casa, éste señor fue uno de los que impulsó a Varela, recibió donaciones y sigue dando de que hablar, señor Ulloa renuncie a su cargo dentro de la iglesia, creo que le haría un gran bien al país.

Inundaciones

Xuxa, esto es un mal de no acabar, no hay ningún gobierno que haya podido solucionar este problema, cada vez que llueve en Panamá se inunda medio país.

Aquaman Roux

Me contaron que está más feliz que niño en navidad, el man se cree que ungido en el manicomio, por ahora dicen muchos lo apoyan, esperemos que sea así porque parece ser que es el único que le puede hacer frente al PRD.

Morti

Xuxa, lo que se le viene encima no tiene nombre, las campañas de desprestigio serán brutales, pero ojo, estas vendrán a lo interno del mismo PRD, la cúpula del trueno no la quiere, sino, pregunten al Peter Michael.

Morti 1

Señores del PRD no sean tontos, no ataquen a sus copartidarios que lo que harán será fortalecerlos. Mira que son brutos, pero bueno, a ver que sucede.

Deja tu comentario: