Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de septiembre de 2016

Jueguen vivo

Hoy que es quincena. Los maleantes y dueños de lo ajeno están como locos robándole al que ande como el huevo por la calle.  No se dejen!!!

Incautos

Ahora cae las famosas pirámides sobre las mujeres, y me contaron que las reuniones se hacen en casas muy lujosas en Costa del Este. Esta gente ya no sabe qué hacer para robar. Se inventan cada pendejada, y más pendejos son los que se dejan.

Circulo 0

Dicen que en el circulo 0 del presidente Varela las peleas no acaban, entre los que quieren hacer billete y los cocotudos de siempre. Se están matando por los negocios y se pisan las mangueras entre ellos.

Llaves de esperanza

Ayer recibieron 130 familias de Villa de Esperanza de Río Abajo las llaves de sus nuevos apartamentos. Al fin se ve algo positivo del Gobierno de Varela.

Bim Bim

Se desató ayer pidiendo que metan preso y remuevan de su cargos a los que vendieron los terrenos cerca de la cuenca hidrográfica. De ser cierto esto, el Gobierno debe tomar serias medidas, aunque me cuentan que es de uno muy allegado a la silla presidencial.

Medicamentos

No nos oponemos a que se hagan la compras directas para que por fin se abastezca a la CSS; lo que me preguntan es que si llevaron a la institución a esta crisis para buscar ese mismo escenario y favorecer a empresas allegadas al Gobierno.  Sr. Freddy Delta ponte las pilas.

Aquabat

El «Aquabat Roux» va pa’ la Presidencia. El man va con todo, además mandó para su chantin al Mirón Mirón por bulto.

Bufón

Cuando le preguntaron al viceministro del staff si sabía lo que decía la ley del plan piloto, el man fresco y campante respondió que no lo había leído, que había escuchado algunos comentarios y listo.  A este señor le pagamos para eso, o para hacernos reír cual bufón de mal circo.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.