Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de septiembre de 2017

Capac

Me contaron que en la inauguración de CAPAC, que empezaba a las 6 pm, estuvieron esperando al Presidente Varela el cual nunca llegó, y no dejaban entrar a la gente a ver las ofertas de las viviendas y los proyectos hasta que el presidente llegara, al final dejaron entrar al pueblo a las 8.pm y la feria cerraba a las 9.30, los expositores estaban cabreadísimos.

Mulino

Me contaron que hay una pieza en el rompecabezas de su caso que está a punto de salir a la luz pública y que lo llevará a chirola de nuevo. Chuzo, este man no sale de una y entre en otra.

Otro bochin

Fuerte el rumor que el Frank de Limón está preso por un tema de Tocumen que tiene que ver con el combustible, dicen que le dieron un salve bastante jugoso, no creo que lo dejen salir por mucho tiempo.

Etchelecu

Xuxa ya paso de lo sublime a los descarado, el man no anda con cuentos, está haciendo campaña como si fuera el 19, y de la dura, y encima con fondos públicos, ¿Dónde estará el fiscal electoral?

La ardilla Weeden

Xuxa este man no se calla, ahora amenazó a la empresa Nextv, aquí en Panamá estos pseudos analistas salen a decir barrabasadas y todo el mundo se las cree. ¡Qué asco me dan!

La Pellegrini

Ahora dice que no está de acuerdo con los subsidios, señorita, busque a un abogado responsable que la saque de sus casos de robos y estafas y luego opine, usted no tiene ni moral ni ética para decir ni pío.

Deja tu comentario: