Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de agosto de 2017

Taxis

Xuxa, esta gente es más mala que el dengue, ni dan ni dicen dónde hay, ni hacen ni dejan hacer, no han comprendido que los usuarios no los quieren por ladrones, criminales y juega vivos.  Yo soy PRO UBER.

Celebraciones

Ayer se celebraron los 103 años del Canal de Panamá y los 498 años de la fundación de Panamá la Vieja, dice uno por ahí nos estamos haciendo mayores.

Hossana

Me contaron que hay varios políticos que están buscando sus trincheras en los evangélicos, dicen que se han convertido en una fuerte masiva de votos, no sé si será verdad, lo que si sé es que son bucos.

Político

Me contaron que hay un político de los viejos que está vendiendo una emisora y televisora en Chiriquí, xuxa, la vaina en los medios de comunicación tradicionales va de mal en peor.

Arango

Extraoficialmente me contaron que el del pan que es deporte se fue porque no le dejaron pillar una mordida que era pa’ él y se la dieron a un secre, no sé si será verdad.

Apede

Dicen que el proyecto de la ley de inmueble está más enrredada que la ley chorizo del pasado gobierno, estos no aprenden, mi abuelita me dijo que cuando los arnulfistas gobiernan el pueblo sale jodido.

Barrios seguros

Se gastaron no sé cuántos millones de palos regalando plata por armas a pandilleros y la vaina ha ido de mal en peor.

Las bases de los locos

Esto si que es raro, el Mulino, el Frank, la desamada y Camacho dicen que son los verdaderos Martinellistas, y justo hoy escuche una grabación del Frank diciendo que el problema más grande que tiene el partido es el propio Martinelli, no entiendo, a todos esto, Aquaman Roux qué será…

Call center

Hasta cuando van a seguir los tuits center y los call center haciendo de las suyas, xuxa, ya esa vaina paso de moda, tienen que ser mas creativos señores del gobierno.

 

Deja tu comentario: