Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de enero de 2018

Alma vs. Burillo

Xuxa la vaina en la tolda del CD se puso caliente, la Ganga Style le metió su tatequiete a la Desalmada, y le pidió muy amablemente que se bajará y dejará de hacer el ridículo.

Alma

Según me cuenta ni la misma Doña Marta la quiere ver en pintura, dicen que es la desgracia del CD, la verdad es que esa señora deja mucho que desear.

Varela

Todo el mundo está preocupado por la situación del país, xuxa tan botando a la gente de sus trabajos, la vaina está tan peluda que no sé si me renueven, espero que sí.

Ferias

Me dijeron que la feria de vivienda este año va a dar pena, hay un montón de stand vacíos que nadie quiere, los están ofreciendo por todos lados, tienen que cumplir su cupo.

Freddy Delta

Este man se cree que somos idiotas, refrenda los pagos de aguinaldos y luego se queja de ellos, ¿pa’ qué coño los refrenda?

Freddy Delta 1

La verdad es que visto lo visto, este man es tan malo como la Ardilla Weeden en sus tiempos oscuros de contralor, no audita los 403 millones de palos, refrenda vainas que luego se queja, ¿a qué juega?

Chello Gálvez

Por Dios, que alguien le diga a este señor que se parece al malo de la sirenita, Úrsula, que deje de salir en la TV, ese man dicen que se transó 300 millones de palos, ¿cómo así? ¿y por qué sigue libre?

Deja tu comentario: