Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de febrero de 2017

Los Alemán

Tanto que hablaron de ética y moral y ahora resulta ser que recibieron coimas por parte de Odebretch, o eso es lo que dicen en las redes sociales.  Coimas por más de 1 millón.

Panamotta

Dice el loco que el Patrón quiere controlar Panamá en todos sus sentidos, y que seria capaz hasta de tumbar al presidente Varela. Esto me huele a complot.

El loco

Puso un mensaje subliminal que dice «si te metes con mi familia te metes conmigo». Xuxa, la pelea se viene difícil. En mares revueltos, orgías de pescadores.

Popi

Dicen en las redes sociales que un familiar de Popi está mencionado en el caso de las coimas de Odebretch. Esto cada día se pone más bueno.

El droppy Rositas

Dicen que este HD investigará a Varela, cuando por las redes circula que el mismo recibió más de 1.5 millones de palos de Odebretch.

Morticia

Dice que el Rositas y de la Prado se deben declarar impedidos en la investigación contra el presidente Varela. Es que es muy gracioso, ya veremos cómo no pasa nada de nada.

Toto Álvarez

Cuando se le vio pateando puertas en la fiscalía electoral. Ahora anda de suavecito y no ha presentado ninguna denuncia formal contra el presidente Varela. Así representa este señor los intereses de los abogados en Panamá. 

Me dijeron

Que mejor me quede callado de tanta información que me está llegando, porque se me puede voltear la tortilla. Espero que no. 

La ex primera dama

La misma mandó al ministro Etchelecu a visitar a su esposo en Miami. Dice que seguro lo recibiría con una fuerte aplauso, pero en la cara, jajajaja.

El plomero

Dice que inscribirá su nuevo partido alianza y que quiere ser candidato a la Presidencia de la República. Otro que quiere ser Presidente. Este me parece peor que el propio poncharelo y su cartel en plena calle 50, asqueroso.

Deja tu comentario: