Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de febrero de 2018

Viaje

Me dijeron que el man de palacio se fue con su mujer y un hijo de viaje a no se sabe dónde, ni a hacer qué… Se especulan muchas cosas, yo no las digo porque son temas familiares.

Miviot

El man del Miviot parece candidato presidencial, y sus colegas ñames lo apoyan 1000%, pobrecito, si se cree que los ñames van a repetir lo veo duro.

Blandón

Me dijeron que Blandón se peleó con los dueños de los ñames y que éste dijo que no correría a la presidencia en el 2019, que va por la Alcaldía nuevamente.

El loco

Xuxa tremendo chasco, hoy te dejo libre mañana ya no… Que sentirá.

El loco 1

Ésta vaina está jodida, al parecer se ve que Varela tiene más mano negra que el Trump.

El embajador

Me parece super raro que un embajador de los EEUU ponga en la cuenta oficial de twitter un fallo de un juzgado de justicia a minutos de haber sido anunciado.

El embajador 1

A todo el mundo le pareció super extraño esto, de forma tal que se escucha que todo se negoció con Varela, es decir, o guardas al loco o no te apruebo las bases militares en suelo panameño.

Gringos

Ojo, los gringos ya pueden caminar libremente, armados y en uniforme militar en suelo panameño como Pedro por su casa, y ahora Varela nos quiere empeñar con unas bases militares gringas en suelo patrio.

Gringos 1

Yo estaría de acuerdo si el alquiler del suelo patrio por esas bases militares pagará el tren de Panamá a Chiriquí.  De esta forma si que votaría a favor.

Deja tu comentario: