Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de mayo de 2017

Junio

En junio revelarán quienes fueron todos los que recibieron billete de Odebretch, ya sea por donaciones políticas o por sobornos. ¿Qué pasará en Panamá? es una buena pregunta.

Palacio

Me dicen que desde palacio están haciendo lobby para que no se involucre a Varela directamente. No sé cómo lo harán, pero creo que van duros.

Taxistas

Cerraron ayer toda la avenida Balboa, ocasionando un tranque monumental, y todo por quejarse de UBER, cuando son ellos los que dan el pésimo servicio. Qué huevo!!!

Zulay

Anda en Bosnia. UBER paga sus impuestos como plataforma tecnológica, no entiendo por qué mete sus narices donde no debe. Debería jugar vivo porque la están usando como caballito de batalla.

Zulay II

Desde las fauces del PRD me dijeron que tienen a la Morticia ocupada en giras y otras cosas para que no se dé cuenta de la cama que le van a propinar. Esto le pasa por andar de bocona.

Hermano de la Mala

¿Por qué no le habrán dictado detención preventiva? No es lo que le hacían a todos los que pasaban por AVESA, ¿o es que él tiene corona?

Otro desastre

El director de Tránsito, que no sabe ni dónde está parado, es un Girón en potencia. Pronto veremos cómo se marcha para su casa con el rabo entre las patas. Por cierto, no creo que en su sano juicio nadie contrate al Girón luego del desastre que dejó en la CSS.

Primera Dama

No estoy de acuerdo con las amenazas ni chantajes ni nada que se le parezca y menos por las redes sociales, y estoy feliz de que hayan supuestamente detenido al que amenazó a los hijos de la primera dama. Sin embargo, así como fueron tan rápidos y audaces para esto, lo deberían de ser para el pueblo que pide a gritos JUSTICIA y ALTO A LA DELINCUENCIA.

Deja tu comentario: