Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de noviembre de 2017

China

Dios, ahora todo el gobierno y el país entero está enfocado en China, y en todo lo que supuestamente harán por Panamá, la verdad a mi me suena a puro cuento chino.

Cuento chino

Está vaina de las firmas de los acuerdos que el presidente Varela firmó o firmará con los chinos me tiene con los pelos de punta, no sabemos de qué se trata, no sabemos si nos está vendiendo como colonia, o si va a inundar el país con chinos.

Motta

Ya de salida me huele mal que el patrón vaya a China con todos los manzanillos gubernamentales, éste no se anda con tonterías a saber qué es lo que quiere hacer…  Si alguien sabe que me informe.

Jaime Lasso

Cuando escribía dándose gusto destruyendo a todo el mundo, ahora le toca que lo destruyan a él y los de MOVIN y sus secuaces se quedan calladitos. Pendejistas.

Call center

Se puso arrecha esta vaina, los tuit center del gobierno están inundando twitter de huevitos, ya hay gente quejándose que de dónde salen tantos seguidores, será que los Rusos están metiendo la mano como lo hicieron en España.

Embajada

Alguien sabe cuanto costo la embajada de Panamá en China, xuxa la vi y es puro lujo, Varela va a ir a inaugurarla.  

Juan Carlos Tapia

Es verdad lo que dice, en Rusia no habrá ni hamburguesas, ni pizzas, ni medios de comunicación, ni nada, este mundial se viene viendo un poco flojo.

Deja tu comentario: