Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de septiembre del 2016

Por jeringa

La Dra. Britton le mandó un fuerte mensaje a Varela. Eso de que nos impongan su religión de huevo a huevo siempre ha fracasado, y la historia lo demuestra. Además le dejó claro que por que rece no podrá esconder el total fracaso de su Gobierno, xuxa, dura esa!!!

Techos de desesperanza

Ayer comenté lo bien que ha hecho el Gobierno con los techos de esperanza en Río Abajo, pero ahora les doy palo por la pobre gente que tienen engañada mal viviendo en hoteles de mala muerte; los damnificados de Samaria.

Hummm

Ya se habla de quinta columna en el partido arunulfero. El Fufito dice querer mantener viva la doctrina de su abuelo. Dios, ¿hasta cuándo vamos a seguir alabando a líderes muertos?, que diga la verdad, el man quiere que lo tomen en cuenta.

Aquabat Roux

Volvió a arremeter contra el Gobierno, con su típica frase de «incapaces» y dijo que el pueblo espera que Cambio Democrático gane las próximas elecciones.

Chistesito

Adivinen ¿quién está senil? Los panameñistas ahora aseveran que el pobre Eladio está viejo y senil. Viejo está seguro, pero senil no creo. Antes, estos mismos lo aplaudían cuando el viejito senil le daba palo al Gobierno pasado. Ahora lo pintan más loco que una cabra.

Bolsas de comida

Antes le decían al loco que eso era corrupción y ahora los panameñistas las reparten como si fuera una acción del santo padre o del mismo Dios. Qué pasa, que las bolsas de comida cayeron del cielo y los repartieron angelitos con alitas.

Canasta básica

Esto me parece coincidencia. Regalan bolsa de comida porque la canasta básica va subiendo sin control, y nosotros, los más pendejos, pagamos el pato, que huevo.

Carlos Vallarino

Dice este personaje que se ha perjudicado el patrimonio nacional. Me preguntan si se acordará que él fue y ha sido el que más a perjudicado el patrimonio nacional exonerándole cientos de millones de dólares a su primo por la venta de Banco del Istmo. Este man me da ganas de vomitar.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.