Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de abril de 2017

Pascuas

Felicidades a todos los que recibieron la pascua en familia y con sus seres queridos.

Patinada

La Mala pegó el patinazo del siglo en Panamá. Vamos, que dejó caer al aire que está de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo.  No sé si Panamá estará lista para esto, lo interesante es que muchos países del mundo ya lo han aceptado.

El Nito

Lo pillaron reunido con los ñames en un restaurante de la localidad. A saber lo qué hablaban. Allí sólo faltaba el popi y el pachita para fraguar el acuerdo.

Desastre

El presidente Varela se encuentra en un permanente estado de negación. Al parecer, vive en el país dónde todo está bien, la educación es de primera, los servicios de salud son de primer mundo, y así sucesivamente. Que alguien despierte a este señor, por favor.

Blandón

Está haciendo el negocio del siglo, y al parecer nadie le dice nada. Que alguien le diga a este señor que se ha pasado 150 millas… en millones.

Tráfico

El problema de todos los Gobiernos y de todos los años son los tranques interminables. La policía cada 100 metros sin poder hacer nada. Es increíble la cantidad de carros que hay en Panamá y la falta de vía de accesos y carreteras o de transporte público que hay en el país.

La Flor Mizrachi

Me parece que esta mujer o es tonta o es insensible. Todo el mundo ha lamentado la muerte del futbolista y esta tuitea una de sus tradicionales estupideces.  Ya da asco leearla.

Popi

Dice el Popi que la violencia no tiene nada que ver con la gestión del presidente Varela. Este tipo tiene un problema y muy serio. Si no es culpa de su gestión, ¿de quién coño será? De los enanitos verdes, o ¿qué?

Deja tu comentario: