Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de agosto de 2016

Roux se ralla
Aquabat Roux le pidió la renuncia al Mirón Mirón. Xuxa ya es hora que alguien le diga a ese señor que no sirve ni para taco de escopeta.

La Diputada de Maduro
¿Cuál será la HD contratada por los Maduros para defenderlos en sus casos de lavado de dinero y narcotráfico?  Por ahí vienen los bochinches.

Negocios Cajetón
Según me cuentan, a lo interno del cajetón, el viaje al que fue invitado el Mirón pronto traerá frutos. Se habla de negocios millonarios con la institución.  Los están sapeando de lo lindo, ambulancias y más.

El muñeco y la gira del palacio
Mi sapo de palacio me informa que la gira a la República Dominicana incluye la visitas a los hoteles de playa del Muñeco, reuniones secretas, etc. Dicen que la avanzada está pasándola de lo lindo.

Rabia manifiesta
Al parecer, hay un fiscal con una enorme rencilla contra unos miembros del manicomio. Pronto saldrán a relucir las razones de las detenciones preventivas.

Coqueteo
Sé de varios diputados perredes que están chifeando al Toro. El man se cree que los tiene de su lado y estos andan coqueteando con otros poderes.  Juega vivo Torito.

Guillotina
Deben pasar por la guillotina a la directora del Idaan. Esta señora no sale de una y entra en otra. Se la pasa dando excusas baratas y de mal gusto. Sr. Presidente ponga a alguien que resuelva y ejecute.

Billete
Me contaron que la crisis de migración ha sido implantada en nuestro país por algunos que les interesa seguir cobrando billete. Pronto se sabrá quiénes son los que andan detrás de esto.

Afú
El HD Tito Afú salió a defender a la Desalmada. Habló de persecución política y atentar contra la salud de la exministra. Luego los esbirros de la Desalmada se quejan del diputado.

Arrecho
El que anda arrecho por todas partes es el Aquabat Roux. No se calla ni bajo el agua. Se dice que es el único que está dando la cara por él manicomio. ¿Y Mimito dónde está?

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.