Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de agosto de 2017

Corea

Echó pa’ trás luego de las fuertes declaraciones del loco gringo, xuxa, y nosotros nos quejamos que tenemos a un loco preso, ese de la Casa Blanca si está loco y de remate.

Pelea

Ya empezó la campaña sucia contra los miembros de la juventud que compiten en las elecciones del manicomio, por favor aprendan y déjense de eso.

Doctrinas

Esto hace rato lo quería decir, cuál es la doctrina del PRD y de los Ñames, los dos tienen a sus líderes muertos, uno fue dictador y otro con tendencias nazis. El de CD está vivo pero preso, xuxa, ¿en qué vamos a parar?

Falsas

Señores las redes sociales son para comunicar y no para meter miedo ni desinformar a los usuarios, y menos de cuestiones que nos afectan la vida diaria, por favor sean sanos en este sentido por lo menos.

Ferrufino

Dice el Que tal si te digo que el cambio viene pronto, espero que sea un cambio de País y de verdad, y no un cambio simple de gobierno. Panamá debe transformarse desde sus cimientos.

Mamá de Chichi

No sé si será verdad o que, pero me reventaría mucho saber que metieron a la madre del secre del loco presa para hacer que éste venga a Panamá a declarar contra su ex jefe.  Esa vaina es caer en lo más bajo que se puede caer.

Flor Mizrachi

Al fin dice algo sensato y con sentido común, es verdad el problema no es que lo entrevisten los medios, sino, que lo entrevisten como expertos, hablamos de Balbina Herrera, Carlos Vallarino, Mitchel Doen, la plana mayor del PRD, de la dictadura, etc. Dios, al fin dice algo bueno.

Deja tu comentario: