Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de enero de 2017

Divisa

Llegaron ayer los productores a Divisa a hablar con Varela, y los recibieron a punta de palo, los miembros de la Policía Nacional. En vez de escuchar las quejas de los productores. ¡No!, es más fácil darles palo para que se vayan.  Brutalidad a reverendo galope.

Álvaro Alvarado

Tuiteó en su cuenta que el Freddy Delta calificó de evidente incapacidad al ex director de la cajetón. Es el único de sus colegas funcionarios que se ha puesto los pantalones y le ha dicho sus verdades. Espero que el Presidente tome el ejemplo de una vez por todas.

La lotería

Dicen que es un hervidero de cagadas. Nadie atiende a nadie, las filas son eternas, no hay planificación ni organización, falta de personal, y así nos vamos.  No sé, pero cada día me doy cuenta que los gobiernos panameñistas son los más ineptos.

Gerardo Varela

Me contaron que en la Contraloría el mandamás tiene detenida una denuncia que le interpuso el Willo Cochez al Gerardo Varela por enriquecimiento ilícito. ¿Será cierto?

Asusta

Me dijeron que investigue cuánta plata ha salido del Banco Nacional para el pago por adelantado de financiamientos de mega obras del Gobierno.  Esto empezará a crecer, ya lo verán.

El monstruo

Me contaron que el man prontamente va a echarle la culpa de todos los problemas a su mancuerna de Gobierno. Quiere salir ileso para las próximas elecciones. Se pronostica fuga de populosos del Gobierno.

Los ministros consejeros

Según me cuentan desde palacio, hay una pelea interna de reparte y reparte a ver quién se queda con la mejor parte.  Investigare y veremos.

Deja tu comentario: