Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de febrero de 2017

Rositas

Cuando era el impoluto, ahora le sacaron que recibió más de un millón de palos de parte de Odebretch. Ahora que venga a justificar lo injustificable.

Fuera de control

No se por qué me da la impresión que Panamá está totalmente fuera de control. Desde las instituciones públicas hasta los mismos panameños. El país se sumerge en un caos en donde todos caeremos en picada y sin paracaídas.

¿Qué hace?

Me preguntan en la calle qué hace un militar encargándose de las investigaciones en el caso de Odebretch. ¿Será que acata ordenes precisas de arriba?

CSS

¿Hasta ahora sabemos algo de quiénes son los postulados al cargo de director del cajetón? Espero que no pongan en un improvisado amigo del Palacio ni a nadie de MOVIN, porque entonces si la cagamos.

Papa Francisco

Luego de lo que dijo el santo padre, eso de ir correteando sotanas y recibir coimas por actos de corrupción, hay varios asustados en este país. Esperemos los resultados de las investigaciones.

Sigo pensando

Me parece que en Panamá no pasará nada en relación con el caso Odebretch. Todo me suena tan oculto y misterioso que el Gobierno se empecina en atacar al loco, para que se vea como si el fuese el único culpable.   Seguirán cayendo como papayas maduras.

Por ahí

Le sacaron una nota al Mimito para que responda sobre las donaciones hechas a su campaña.

La gente es tonta

¿Cómo es posible que el pueblo pida que se caiga el Gobierno? Esto es lo peor que nos puede pasar, tanto a nivel nacional como internacional.

Deja tu comentario: