Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de marzo de 2019

Diputados

Se jodieron los Honorables. Ahora no podrán hacerles donaciones a sus copartidarios. Los chiflados de la corte lo declararon inconstitucional.

MOVIN

¿Cómo es posible que un zoquete de MOVIN afirme en Álvaro Alvarado que la corrupción es un «Crimen de lesa Humanidad». Por cuestión de orden: Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales». Señor de Movin, por favor no sea tan burro!!!

El niño

Renunció después de todo lo que se ha dicho de este señor por los supuestos sobornos, donaciones o coimas de Odebretch. La vaina se está poniendo fea.

Me contaron

Que en junio viene algo peludo para el Palacio. Según me dijeron se quedará la Mala al frente del Palacio, no sé si será verdad.

Blandón

Dónde pone el ojo, pone la acera. Este señor no para, lo que me dicen es que hay mucho billete de por medio entre otras cosas, empresas asociadas, etc.

Blandón II

El Freddy Delta le mandó pa’tras el refrendo del contrato para reformar la Vía Argentina y Vía Uruguay. Tengo entiendo que el man lo va a pasar por insistencia. Pasando la pelota.

El Beby 

Me dijeron de una mansión cerca de una playa construida con todo lo necesario para ser una bofetada a la pobreza. Por ahí dicen que vendrán las investigaciones.

Sicarios

Esto que pasó ayer en Punta Pacífica fue en plan sicario total. Una moto tirándole bala a un carro. Cada día estamos peor con la inseguridad que campa rampante en todo el país.

Freddy Delta

Quedó como manzo in-diota (mitad indio, mitad idiota). Los chiflados le plancharon el decreto que amparaba las donaciones.

Varela

Me siguen contando que en junio le van a dar un golpe al Palacio, y que ya el plan está listo y preparado. Todo pinta a que el Patrón le movió la silla al presidente Varela.

Deja tu comentario: