Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de mayo de 2017

El muñeco

Dicen que está metido hasta la wacha en el tema de Odebretch, y su socio Nito Cortizo, lo que están haciendo es tratando de ocultarlo lo más que se pueda.

El muñeco II

Según me cuentan, la vaina es que en República Dominicana fue donde se materializó todo lo de Odebretch para el muñeco, entre hoteles, y demás. ¿Será verdad?

Que raro

Encontraron al que amenazó a la primera dama, y no han encontrado a quién supuestamente hackeo a Fonseca… esto está raro.

Denigración

Dicen que el Presidente denigró muy malamente al periodista que le pregunto sobre Odebretech. No creo que sea lo justo, alguien debe dar respuesta.

Uber

Dicen que los dueños de Uber son miembros del Gobierno, por eso hay tanto favoritismo, aunque si de verdad soy honesto, Uber presta un mejor servicio.

Desalojos

Se suponía que no iban a desalojar a nadie, y resulta ser que ahora están echando a todos los precaristas de los terrenos de Panamá. Ya me gustaría saber dónde los van a meter.

Pregunta

¿De dónde saldrá la plata que le tienen que pagar a FCC por las multas de la ciudad hospitalaria?…   Al final lo pagaremos todos los panameños, que huevo.

Deja tu comentario: