Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 17 de octubre de 2016

Aquabat Roux

Este man no para. Este fin de semana estuvo en Colón y el recibimiento que le dieron me recordó cuando el loco llegaba a una provincia. También estuvo en Santiago y en la Pintada. Según me cuentan sus jefes de campaña, la vaina va en serio y el man quiere ser Presidente.

Siguiendo con Roux

En cada discurso deja claro las palizas que le da al Gobierno, la verdad es que los deja muy mal parados a todos los ministros y al propio Varela. Del manicomio, es el único que veo haciendo esto a cada rato.

El murciélago

Dice que en Panamá hay tres poderes públicos: la Presidencia, el Dulcineo y Freddy Delta; los demás no sirven ni para taco de escopeta. Dura esa.

Caminata

Me contaron que estaban todas las estrellas del choliwood panameño. Hasta juntas se hicieron fotos Clarisa Ábrego con Sonia de Esto es Guerra. Al final será que todas se llevan bien y es puro show en los medios.

El Toro

Me contaron que estuvo desayunando con copartidarios en Veraguas, en la tierra del Peter Michael. ¿Cómo se habrá quedado este? Sin palabras.

La pelea

Me dijeron que el odio entre el Toro y el Peter Michael viene desde hace años. Al parecer, desde la época del sombrero loco. La vaina es que la guerra a lo interno y los billetes están dando duro.

Panameñista

Hasta estos tuvieron su caminata, en ocasión al Cristo Negro. Circulan fotos del Presidente empapado en agua, y no bendita. Dicen que le dolía la espalda, ¿será verdad?

Encuestas

Álvaro Alvarado lanzo otra encuesta en donde pregunta si la mano del Presidente está metida en todos los procesos judiciales y 82% dijo que sí. Esto es un desprestigio en toda regla del órgano judicial.

MOP

No sé en qué idioma decirlo. El ministro gringo del MOP se debe de ir para su cara en los States. Ese man es más vago que una chaqueta de guardia. Las calles están hechas mierdas; cada vez que llueve todo se inunda y sus propios copartidarios le dan palo parejo. Sr. Presidente, ¿hasta cuándo?

Mirón

Daremos una vuelta por la farmacia del complejo hospitalario a ver si fue verdad la promesa del abastecimiento de medicamentos. Ya les diremos si fue vedad o no.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.