Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de abril de 2017

La Levy

Por ahí dicen que su cuerpazo está pagando fuerte y se vislumbra como la próxima presidenta de la Asamblea Nacional. ¿Qué pasó con el pacto PRD-ÑAMES?

Pacto

Hasta dónde se escucha, los PRD quieren seguir mamando de esa teta y no buscarán romper el pacto. Los intereses del Peter Michael son muy fuertes. Veremos qué sucede.

Pacto II

Dicen que las negociaciones están vinculadas al presidente Varela. Sin embargo, el pachita y el Popi quieren ver cómo hacen para meter a la Levy en la colada.

Arsenal

Dicen que en Colón existe un arsenal de armas de guerra. Dizque barrios seguros, no sé dónde, porque de allí sacaron el arma para matar a Amílcar.

Reformas Electorales

Ufff, según me cuentan hay varios camarones metidos dentro de las famosas reformas. Unos para beneficiar a otros y algunos para perjudicar a los demás. Veremos en qué acaba esta vaina.   Es el relajo del momento.

Otro más

Suena como marcara de circo. El Alemán Zubieta ahora quiere correr por la independiente. Este man no se ha enterado que sin estructura política es por gusto que corra. Panamá no está preparado para esto.

Notaría

Hay una notaria controlada por uno del poder que está haciendo tremendos chanchullos. En el 19 veremos de qué se trata, si es que alguien no pega el grito al aire.

Deja tu comentario: