Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de agosto de 2017

Apagón

Tocumen quedó ayer a oscuras, un apagón dejó sin luz todo el aeropuerto, estas vainas se deben prevenir, no entiendo como un aeropuerto de categoría internacional no prevé estas situaciones.

Volvemos con la Flor

Ahora dice que los perseguidos serán los perseguidores, está mujercita descubrió que el agua moja, que le pregunten a Mulino y comitiva a ver qué harán si llegan al gobierno.

500 millones

El gobierno afirma que ha invertido en las comarcas más de 500 millones, ya me pregunto en que coño lo han invertido si aún se ven los niños cruzando los ríos con cuerdas, los salones ranchos, sin centros de salud, etcétera ¿o es que los que viven allá comen carreteras?

ATTT

Dice que harán un pronunciamiento sobre el tema de UBER, señores no se equivoquen, UBER es de un alto allegado al gobierno de Varela, no va a pasar nada y Uber seguirá operando como en todas partes del mundo, les guste o no les guste a los mal nacidos taxistas que dicen «NO VOY»

Dios

Lo último, dicen que el gobierno de Panamá está dispuesto a dar asilo político a Nicolás Maduro, xuxa, como haga eso, entonces si habrá una guerra civil en Panamá, todos los venezolanos contra Maduro. Ese man no va a poder salir ni al cine.

Zaz!!!

Una dijo en tuiter que Ana Matilde Gómez sobresale en la asamblea nacional no porque sea la más inteligente, sino porque los demás HD son brutos, xuxa, dura esa.

Me contaron

Dicen que el plan maestros es construir las carreteras en el interior del país, o sea en lugares de difícil accesos para poder encubrir los sobre costos, alegando que forman parte de la obra. Que investiguen.

Motta

Me contaron que los Motta compraron la Aseguradora Generalli, dice uno, se quieren apoderar de todo Panamá a toda costa.

Deja tu comentario: