Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de agosto de 2019

Mirón
Insisto nuevamente, a este Sr. Mirón hay que mandarlo a atenderse en la misma institución donde labora, a ver si le gusta la vaina.

Gap
Hasta las tiendas gringas van pa’ lante. No se aguanta tanta decepción ni tantas cagadas juntas. Al parecer lo único que sirve son los negocios del poder. Eso dicen.

Permiso para volar
Sé de un comunicado que llegó a Cancillería en donde se habla de revocarle no sé qué licencia internacional a los aeropuertos panameños y a la línea área del Patrón, ¿será verdad?

Cada uno tiene lo suyo
La pequeña Lulú anda insoportable, hay un fuerte rumor que ni en la ACP la quieren porque dicen que ya se parece a la Morticia.  Alguien dijo: «diputados ustedes tienen a Morti, y nosotros a Lulú». Jajaja.

Medidas
Dice el repre Cabezón que van a tomar medidas contra aquellos que participaron en la caminata que organizó el manicomio.  Esto me huele a estrategia perrediana.

Toro y gato
Ni al Toro ni al gato les gusto la manifestación. Por ahí me entere quién está detrás de todo esto, mañana lo diré.

Silvia
Esa famosa Hi-Lux que le regalaron a la ex cacica le servirá para pagar unas cuantas cuentas. Me contaron que la bajaron del trono y pronto vendrán demandas.

Cuidado!!
Por las redes circula un video de un policía caminando por la Vía España con el gun en la mano. A saber qué estaría haciendo. Lo peligroso de eso es que se le escape un tiro y mate a algún cristiano.

Doñita
Dice la tuitera Maui que el «poco me importa» del Gobierno es descomunal. Oiga doñita, diga algo que no sepamos. Ahh, le recuerdo que Ud. votó por ellos.

Pa’ la cárcel
Corrió como pólvora la detención del PRD López Tirone. Se habla de falsificación de tarjetas de créditos, extorsión, entre otras. Sé, de muy buena fuente, que hay varios políticos y empresarios que se sienten amenazados por ese hombre.

Picota vs Mirón
Vaya arrastrada trapera le dio el HD Picota al Mirón. Lo dejó con las piernas de trapo y cara de emputado. Ya era hora que los diputados se pusieran los pantalones y le dijeran su par de vainas al incapaz director del Cajetón.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.