Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de enero de 2017

Recula

El Presidente tuvo que recular con la vaina del registro vehicular. Me alegro, a ver si esto le da experiencia para no meter la pata más.

Pachita

Según dicen, estuvieron en unos chinitos hablando de negocios con el honorable. Me contaron que los tiros van por las constructoras. Ojo, que en China hay pena de muerte por actos de corrupción.

La lotería

Estalló la bomba dentro de la Lotería Nacional. Dicen que ni arbolito de Navidad pusieron este año. Dice uno por ahí que eso es el reflejo de un pueblo que está pasando trabajo y que no tiene plata ni pal’ chance casao’.

Desde España

Me contaron que le mandaron su mensajito desde la madre patria a la que tiene en reclamo a la Autoridad del Canal de Panamá. Que como salgan en la lista de los 59 millones se les va a caer hasta el pelo, que allá los fiscales no se andan con awevasones.

CSS

¿En qué quedaron las contrataciones directas de medicamentos en la CSS, cuáles fueron las empresas beneficiadas? Hasta donde me dijeron, dicen que fue una  maniobra del mismo Girón para poder facturar por fuera. Eso dicen.  

El Nito

Me contaron que estuvo en el desfile de las mil polleras dándose golpes de pecho. Le recuerdo que él fue el primero que firmó con la constructora Odebrech y fue pa’lante.

Dice Aquaman Roux

Que cada día es más difícil poner la comida en la mesa, a lo que le dice mi madre, difícil no, lo siguiente… y ni hablar de los medicamentos, que están carísimos y mes a mes aumentan el precio. ¿a saber quién regula esto?

Feria de Ocú

Me dijeron que mañana se aparecerán un montón de diputados, y políticos a hacer su recorrido. Empezó esta vaina y nadie se quiere quedar en la gatera.

 

 

Deja tu comentario: