Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de mayo de 2017

Primera Dama

Le metieron una medida cautelar de firma a la persona que amenazó de muerte a los hijos de la primera dama. Seguro que hay algo detrás de esta acción tan «noble».

La Wyznick

Le metió palo al Dr. Pichel por las redes sociales, le dijo de todo. A ver ahora en qué queda todo esto.  Educación sexual,  eyyy vivan sus vidas y cada una con la suya, los maestros a enseñar y los padres a educar.

Xuxa

Pérdida de peso, dicen que le pagaron la operación al del Consejo de Seguridad. A saber si es verdad. Lo que sí es que no me extrañaría, con lo que comen, deberían hacer más deporte. 

Willy Cochez

Yo a este señor cada día lo entiendo menos. Habla mal de todo el mundo, se mete con todo el mundo y cuando le toco enfrentarse y dar la cara, se escondió, o cuando Lucho Gómez me metió la mano salió corriendo. ¿Hasta cuándo?

Personajes

Hay que cada personaje en el patio político – periodístico que habrían que darles un escarmiento, o mandarlos de paseo. Te extorsionan por glosas, te chantajean para no ponerte a subir y bajar escaleras. Esto está podrido en todas partes, para donde mires huele a kk.

PRD

Dicen las malas lenguas, que hay varios que están contentos porque se sabrá que Martín y el Nito recibieron su billetito de Odebretch. Hay varios haciendo reuniones secretas a la espera del disparo de salida. 

El Freddy Delta

Parece ser que refrendó un contrato para el alquiler de unas oficinas por Albrook que hace más de un año nadie usa. Alguien se está metiendo un billetico a lo corto y a lo largo, porque esto va pa’ largo señores.

Deja tu comentario: