Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de noviembre de 2016

Tranque

La verdad es que siento que por las pocas obras de construcción que está haciendo el Gobierno, el tranque es mucho mayor que en la época del loco en donde la ciudad estaba totalmente levantada. Nos preguntamos ¿Dónde está Tránsito?

Mayor

Me preguntan porque razón está detenido el Mayor Cedeño. Si es por encubrimiento, tráfico de drogas, chivo expiatorio, por qué razón…  Esperamos que el Ministerio Público se pronuncie.

Al lado

En la curva del Mc Donalds de Paitilla hay un agujero negro y encima, al lado, otro hueco de alcantarillado sin su correspondiente tapa. Hemos visto ya muchos autos perder el eje y reventarse las ruedas por semejante agujeros. ¿Dónde está el ministro gringo?

Apareció

Diento cool Alemán, diciendo que gracias a Dios hay crisis, porque vio un tranque monumental el día de ayer y el estadio lleno de gente. Lo que él no sabe es que los boletos del partido los vendían diciendo pagas uno y te llevas tres.. Que risa dan estos bufones queriéndonos hacer ver lo contrario.

Aquabat Roux

Se supo, porque lo dijo, que hay que poner en el tema de migración. La verdad es que todos estamos esperando eso. Aquí, extranjero que llegue, que venga como lo dicta la ley y no por crisoles de razas ni cosas raras que sólo benefician la partida discrecional de la presidencia.

Foro de Girón

Queremos saber en qué nos beneficia que vengan extranjeros a decirnos cómo manejar la salud pública si tenemos a un administrador de la CSS que es mas bulto que los bultos.  De igual manera el foro de la Zarina que pasea, para qué nos van a dar charlas y cursos de transparencia, si ellos mismos inician los actos de corrupción.

Los precaristas

Antes de ser inhumano para unos, debemos ser sensatos y honestos. Esta gente se mete donde les da la gana, sin mediar palabra. Si tratas de sacarlos te sacan gun, usis y granadas de mano. El Gobierno no hace nada, el alcalde tampoco, y al parecer hay una orden en la Presidencia que no desalojen a nadie, mientras los dueños reales pierden sus tierras. Qué huevo.

Te educa

A pesar de las huelgas, de los paros, de las manifestaciones, siguen habiendo miles de maestros y profesores sin cobrar hace más de un año. Yo me pregunto ¿Esta gente cómo sobrevive? ¿Qué comerán? Y a la ministra le importa un comino esta situación.

Deja tu comentario: