Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 18 de octubre de 2016

Persecución

Dicen que la orden fue dada. El cierre de los medios del loco es un hecho. Harán todo lo posible por cerrarlos todos.

Movín

¿Dónde están los de MOVIN cuando ven semejante barbaridad? Antes gritaban a toda boca «Libertad de expresión» y ahora callan muy convenientemente.

Caja de Ahorros

Me dijeron que si el préstamo de la Caja de Ahorros se pagó con intereses y todo ¿por qué hay una investigación?, además, el mismo gerente de la Caja de Ahorros lo confirmó.

Y sigue

Hasta donde me dijeron, le toca ahora al grupo EPASA. Van a ir con todo para dejar a los medios del loco anulados completamente.

Colegio de periodistas

Espero que el colegio de periodistas alce u voz y condenen el atentado contra la libertad de expresión.  Dice uno «no lo hicieron en el caso de Álvaro Alvarado y Blandón,  lo harán con Fernando Correa». Al final terminaron haciéndolo, espero que sigan así, en defensa de la libertar de expresión.

Esto es guerra

Dicen que la guerra entre el Varela y Martinelli tiene al país paralizado y cada día más hundido en la mierda. ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta awevason?

Pascalia

La periodista más lame botas del Gobierno de Varela dice que por lo menos los agentes de la DIJ debieron esperar a que se culminara el noticiero para llevárselo detenido. Vaya brutalidad.

Allanamiento

Muchos abogados afirman que lo que se dio fue una allanamiento a un medio de comunicación en toda regla. Entraron como Peter por su casa y levantaron al Correa de la silla de entrevistas.

Junta Directiva

Me contaron que van a ir contra todos los ex miembros de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros. Esto me huele mal, creo que el próximo Gobierno vamos a tener que traer chinos para que trabajen como funcionarios, porque los panameños no querrán por temor a que los metan presos.

La tia Mayín

Le respondió al hermano del mismo que pronto se sabrá lo de la taquilla y lo de un yate. Estamos esperando la noticia que todos saben pero que nadie dice.

Miedo

Me comentan varios colegas periodistas que les está dando culillo expresarse libremente, que esto parece peor que una dictadura militar.

Aquabat Roux

Salió en defensa de Fernando Correa y tildó al Gobierno de tratar de tapar la opinión pública sobre los temas nacionales, agua, canasta básica, transporte, etc. con allanamientos a medios de comunicación y demás atentados a la libertad de expresión.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.