Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de abril de 2017

Chello 

Fuerte abrazo y saludos cordiales entre el presidente Varela y Chello Gálvez, tanto tiempo sin verse y se saludan como si nada, me parece muy bien.

Denuncia

El cholo de seguridad interpuso denuncia contra la persona que amenazó de muerte al hijo del Presidente. Me imagino que el Consejo de Seguridad tiene a todo su personal trabajando fuertemente para saber quién hizo la amenaza.

Denuncia II

Creo que, sea a quién sea, nadie puede amenazar a otra persona de muerte. A esta le debe caer todo el peso de la ley, sea quién sea.

La tipa del cáncer

Es una vergüenza monumental lo que esta tipa ha hecho. Fingir una enfermedad para recoger billete. Xuxa, póngase a trabajar como todo el mundo, que la ley le caiga encima.

Colón

Por ahí me soplaron que las bandas organizadas van contra todo y con quién se le pare delante; no les importa que sea el propio Varela. Dicen que nadie va a tomar Colón, que ese es su territorio, amenazas y todo.

Paro

Otra vez los médicos se van a paro. Más que no hay medicinas, la atención es pésima, estos bellacos se van a paro. ¡Qué huevo! y el pueblo sigue sufriendo, a ellos ni al Gobierno les importa.

Guerra

Los coreanos están dispuestos a todo. Me preocupa enormemente que los gringos no los tomen en serio y me preocupa más el hecho que la Mala y Varela le han dado el apoyo a los gringos.  Tengan cuidado con lo que hacen y no metan a Panamá en un verguerisidio.

Los bancos

Ahora los bancos como no se pueden negar a recibir clientes, han subido las tasas de interés de los préstamos hipotecarios a 12% anual para los sectores de viviendas de interés social y preferencial. Esas políticas no creo que sean legales. Quisiera que la Superintendencia de Bancos se manifieste al respecto.

Deja tu comentario: