Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de agosto de 2016

Justicia a la carta
Muchos se preguntan por qué no han detenido a ningún miembro del panameñismo de los que están denunciados por casos de corrupción, entre otros. Justicia de porquería.

Tres prendas
¿Qué hacía el Bobby de Coronado es vida, la Cacica y la ardilla Weeden en palacio? Dice mi sapo que negociando los futuros despelotes para echarle la culpa a los del manicomio.

Codepadi en apuros
El López Tirone llamó drogadicto a uno de los hijos del Gonzalez Revilla, y dijo que no se callaría. Yo le recomiendo que lo haga. Hay varios casos de narcotráfico, fraude, extorsión, entre otros contra el mentao’.

Farachos y demás
¿Qué tendrán las indagatorias, que cuando entran, se les sube la presión, les dan farachos, etc.? Será que los someten a torturas psicológicas o los sientan en la silla de la muerte.

Botadera
Me cuentan que empezó la botadera en los almacenes de los centros comerciales. La vaina está tan dura que no hay plata para pagar alquileres, empleados etc.  Hasta las señoritas del Club Elite están haciendo promociones de dos por uno en la calle 50. Y el Varela de viaje en Dominicana con todo su staff. Que huevo!!!

Pecado
Me da risa. Ahora la iglesia Católica que apoyó a Juan Carlos Varela sale a decir que está a favor de la presunción de inocencia y el respeto a las garantías constitucionales. Mi pregunta es: ¿Por qué no lo dijo cuando estaban metiendo preso a todo el mundo, sin pruebas, sin garantías y sin el cumplimiento del debido proceso? A veces el Sr. Ulloa peca de ciego y olvidadizo.

Junta Directiva a paso de tortuga
Me parece que la Junta Directiva del Cajetón no está jugando su papel. En el interrogatorio que le hicieron al Mirón, él mismo le echo la culpa a su Junta Directiva que va más lento que él.

Propinas bellecas
Ayer fui a cenar a un restaurante y me clavaron la famosa «propina sugerida», cosa que me indignó y empecé a gritarle al dueño del restaurante. Señores cumplan con la ley.

La mamá y Gucci
Llegó muerta de la risa a su indagatoria y así mismo se fue para su casa. La perrita Gucci le esperaba en su carro moviendo la colita.

Alonso Edward
Felicidades a nuestro campeón. ¡Panamá te da las gracias por estar entre los primeros del mundo!

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.