Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de enero de 2017

Listas de Interpol

Hay que ver la falsedad, poca vergüenza y ganas de joder del Ministerio Público en relación con las alertas rojas de Interpol.   Estos mismos dijeron que no había alerta de ningún color contra los ex funcionarios de la administración anterior.

Siguiendo con Interpol

¿Dónde están los que aseguraban y se paseaban por los medios de comunicación diciendo que los ex funcionarios del Gobierno de la locura estaban en la lista roja de la Interpol? Ahora no dicen ni esta boca es mía.  Esto se llama en buen español ¿y ahora qué dices pendejo?

Listas de Odebrech

¿Si esta empresa entró a Panamá en 2006, por qué sólo circulan listas de nombres del pasado Gobierno? No es que los defienda, es que hay que ser objetivos. Aquí que caiga todo el mundo que tenga que caer y no sólo unos cuantos, y claro, que se respete la presunción de inocencia. Esto que te metan en una lista tienen que ser con pruebas contundentes, para que sean reales, lo demás son «gadejo»: ganas de joder.

Expulsión de Odebrech

Mi pregunta es ¿si la Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrech como su miembro, por qué el Gobierno no toma las mismas medidas y le congela todas las obras y proyectos otorgados en esta administración?

MOVIN

De verdad que tiene la desfachatez de convocar una conferencia de prensa. Yo les pregunto ¿Han salido a la calle a preguntarle al pueblo si alguien les conoce? Pues yo sí, y no les conoce ni reconoce ni Dios.  Entonces ¿a quién coño representan?

Vallas del Secretario de Metas

Se preguntan por ahí si esas vallas salieron de las arcas del Estado o las pago él. A ver si la zarina que pasea le arma un expediente, sólo por curiosidad.

Proyecto

Me preguntan si alguien sabe sobre el proyecto que acaba de avalar el Gobierno de Varela sobre la protección de datos de caracter personal…  Eso quiere decir que el TE no puede vender nuestros datos de las cédulas de identidad.  Y hablando de eso, ¿a cuánto lo vendieron y dónde esta esa plata?

Abogados

Exhorto a todos los abogados de Panamá a que presenten una denuncia sobre la venta de las cédulas de identidad personal que supuestamente realizaba el Tribunal Electoral. Queremos saber a quién se las vendía, a cuánto, y dónde está ese dinero.

Autoridad de Tránsito

Yo creo que este señor debe renunciar. Quiso meter un quji y le salió el tiro fatal, y la verdad no creo que lo haya hecho solo; como mínimo el ministro de Gobierno debía saberlo.

Deja tu comentario: