Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de enero de 2018

Camacho

Éste man de verdad que justifica sus 6 mil palos que le paga el loco, le falta el respeto a las mujeres, habla tonterías, ataca a todo el mundo todo por justificar su salario.

La Rosas

La verdad es que me sorprendió su entrevista, la vi calmada, tranquila y hasta divertida,  muy bien por ella.

Omar Castillo

Me contaron que el man anda dándole palo al Aquaman Roux, ya se verán en la convención este domingo 21.  Mascara contra cabellera.

Blue apple

Este cada día se pone peor, me dijeron que hay bancos muy poderosos metidos hasta la wacha, y muchos yeyesitos de los viejos involucrados.

Cena

Me contaron que los de la facción del loco organizaron una cena de cumpleaños con olor a cierre de campaña, la hicieron a nombre de Jaime Ford, sobrino del loco mayor en un restaurante de la ciudad. Pregunto:  ¿Esa vaina es legal?

Chinos

Me contaron unos dueños de hoteles que la ocupación hotelera la está llenando los chinos, que llegan por centenas a nuestro suelo patrio, espero que está vaina no se convierta en un pequeño Taiwan.

Chello Gálvez

Cuando llegará el momento que investiguen a éste man, toda la plata que dicen por ahí que tiene escondida, y nadie le hace nada.  No entiendo, ¿habrá comprado su tranquilidad?

 

Deja tu comentario: