Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de mayo de 2017

Sicario

Xuxa, fuckup, el man entró como Pedro por su casa, la mató y fue pa’lante.

Sicario II

Seguro que el man fue pa’lante, llegó, mató por encargo y luego se fue, y viendo el caso que es de alto perfil, de un man que casi se está muriendo, que lleva meses en el hospital, y que le han hecho la vida cuadritos. Xuxa, no me extrañaría que el próximo sea él, o le dejaron un buen mensaje.

Cucalón

Qué habrá detrás de todo esto, alguien está jugando a ser el más mafioso, y el man del Consejo de Seguridad quitándose la grasa de la panza, qué huevo.

Nunca visto

Que yo recuerde, estas vainas no se veían. Panamá cada día es más peligroso y hay más asesinos. Además, por las redes, lo que más envían es gente robando vainas en centros comerciales o a mano armada.

Justicia

No sé en qué Gobierno compraron un montón de cámaras para cubrir toda la ciudad de Panamá, pero el muy bruto no pensó que esas cámaras alguien las debe ver y no diseñaron el centro de mando y control, hasta donde me han contado.

El tío Bobby

Debe estar feliz, o eso dicen. El man no sé por qué le cogió tanto odio al loco y al cuco. Dice que fue porque lo obligaron a pagar los impuestos que su vida ha pagado. Qué huevo, si es así, yo pago los míos, paga tú también los tuyos.

Blandón

Yo creo que ya se pasó con el tema del genero. Aunque la verdad soy de los que piensa que vive y deja vivir, y cada uno haga lo quiera mientras no perjudique a otros.

Tapadera

Estos casos, van a tapar las cagadas de Odebretch y el Gobierno y el muñeco, ya nadie habla de esto. Seguro que hay varios tranquilos, principalmente los del PRD.

Deja tu comentario: