Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de octubre de 2016

Aquaman

Estuvo en marcha en defensa de la libertad de expresión junto con otros miembros del manicomio. Espero que esta no sea la única y que vengan más. Hay que mandarle un mensaje claro a órgano judicial.

Qué huevo

Luego que el Fonseca la caga descomunalmente, somos todos los panameños los que tenemos que pagar para sacar de la mierda la cagada de este señor. Qué huevo!!!!

Me dijeron

El Fonseca dice que está muerto de la risa en su oficina haciendo más billete que nunca. Ahora que es famoso no paran de llegarle clientes, y que clases de clientes. Será que les da un trozo del dulce de Momi.

Viajes

Si es cierto que los funcionarios deben viajar para cubrir ciertos eventos y demás cuestiones, pero este Gobierno se ha dedicado a pasear por el mundo cual peregrinaje internacional. Desde el Presidente con su esposa correteando sotanas, hasta el más mínimo de los funcionarios.  Se dicen que superaron al loco.

Encuestas

Me parecen de risa las encuestas que saca la televisora del patrón. ¿Quién coño se las cree?, el Gobierno esta por los suelos y el patrón y sus medios insiste en lavarle la cara.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.