Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de septiembre de 2016

Ñagare

Mandaron a la Cacica Silvia Guerra para su casa y el proyecto barro blanco se queda nuevamente en ascuas. Qué cagada, la verdad es que la capacidad de negociación de este Gobierno es relativamente proporcional a su estupidez.

El Popi

Me dijeron que ya está buscando alianzas que les sirva para poner al poder al candidato del presidente Varela. La intención: evitar investigaciones.

Dicen

Me contaron que hay un HD del PRD con muchos intereses en el interior del país. El man se está forrando de lo lindo con este Gobierno. Según me cuentan, ya tiene 2 helicópteros y un jet privado.

Aquaroux

Lo vieron por San Miguelito hablando con las bases del manicomio. El man se está pegando.

Fiesta

Los viáticos se han convertido en un billetito extra que les pagamos todos los panameños a los funcionarios. Lo malo es que están abusando con todo descaro.

Agua

El Presidente insiste en mantener en el Idaan a una mujer que ni da ni dice donde hay. No trabaja o se la pasa webeando. La verdad es que en Penonomé no hay agua y en otros puntos del país es la misma vaina; otra cagada.

Felicidades

Ayer cumplía años la tuitera y dueña de la escuela de cocotudos Maui Saint Malo. Le deseamos una larga vida con mucha salud.

Dulcineo

Dicen que la economía creció 5.2 puntos. Me pregunto si será la de su casa, porque a la mía no ha llegado ese aumento.

El loco

Dicen que la Interpol eliminó la alerta roja contra el loco mayor, y según me cuentan los casos se les están cayendo uno a uno por faltas de pruebas, entre otras cosas.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.