Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 19 de septiembre de 2017

Tocumen

Xuxa la gente ayer estaba hasta cabrea en el Aeropuerto de Tocumen después de 6 horas sin luz y retrasos en los vuelos, la gente comentó que no los dejaban ni estacionar los autos porque estaban abarrotados de gente y dicen que el gobierno le esta metiendo millones de dolares de inversión y pasa esto.

Tocumen 2

Sigo. después de armar todo un tranque en el cielo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen junto con las aerolíneas cumplen con el traslado, el hospedaje y la alimentación de los pasajeros… Xuxa es como lo mínimo que podían hacer por los retrasos y el mal trato.

Multiplaza Horror Story

Ayer disque estuvo a punto de armarse una balacera cuando unos presuntos venezolanos pretendían estafar a unos ciudadanos… ¡Hasta cuando coño! 

Katleen Levy 

Se dice que la diputada modelo de Panamá anda desatada con fotos sensuales y que ademas anda en proceso de divorcio… ¿Será que anda buscando candidatos?

Valium

El diputado dice que ahora si recibió 2 millones de dólares de Odebretch por «ciertos trabajos» pero que no puede decir cuáles fueron… ¡Xuxa si vas a echar el cuento, que sea completo! ¡Qué descaro!

Casi no la cuenta

Martiz quedó patas pa’ arriba y se dio tremendo trancazo el domingo a la media noche… ¿En que andaría..?

Lavítola

Y desde Italia le mandaron sus recaditos a Varela, y este si que dijo lo que más de uno quería o no escuchar… esto se pone buenooo.

 

 

Deja tu comentario: