Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de agosto de 2017

Cuatro gatos

Dicen los diputados del manicomio que hay 4 gatos que fomentan la división del partido, si siguen así ya los veré pidiendo cacao.

Maduro

Xuxa lo que ha hecho este señor es la porquería más grande del mundo, esto ya se convirtió en una dictadura con todos los hierros.

Trump

Espero que se saque el dedo y empiece a poner orden en Venezuela, aunque algunos dicen que lo que tiene que pasar es que estalle una guerra civil, xuxa Dios no quiera, porque lloverán los muertos.

Nito

Ahora se está pegando a Omar Torrijos para hacer su campaña, señor, usted se acuerda que ese tipo fue un dictador, y más que eso, dice que no murió rico, por ahí dicen lo contrario.

Maui

Dice que sin buscar peleas, que el MEF ha estado en las manos del Dulcineo por 8 años, Dios, eso si es aferrarse al poder, jajajaja.

Jodieron a los españoles

El Canal de Panamá gana arbitraje contra el grupo GUPC, lo que me da risa es que el Alberto Alemán Zubieta quien fue socio de CUSA que formó parte de ese grupo, felicita al equipo de la ACP por el resultado, esto me suene a despiste, y me cuentan que esta jodido, jodido…

Kenia

Por ahí cuentan que viene una jugada  maestra de Varela, subir a Kenia a la corte y dejar al secretario general de la procu de Procurador de la Nación, xuxa eso se llama mover ficha para beneficio propio.

Varela

Me dijeron que en palacio el culillo se asoma a las puertas y la gente está pensando seriamente salir por las ventanas, ya que un juez en los EEUU dio orden de revelar toda la trama de Odebretch, xuxa, prepárense que la vaina viene peluda y con mano negra.

Rositas

Xuxa le están dando por todos lados, la vaina es que el man recibió buco billete de parte de los de Odebretch por supuestas asesorías legales, fueron millones, este man es el abogado más caro del mundo. 

Kenia

Primero se limpia las manos y le tira el muerto a los diputados y ahora sale que negoció con Odebretch el pago de 220 millones como multa por actos de corrupción, me preguntan y los corrompidos pagarán también, o cómo va la cosa, ellos si se quedan con su plata…

Deja tu comentario: