Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de diciembre de 2016

Inseguridad

Esta vaina no se aguanta. Ahora encuentran una fosa con seis cadáveres  con signos de tortura. Esto en Panamá normalmente no pasaba.  Dios ¿qué está pasando? Y el Gobierno no hace un carajo.

Castalia

Ahora tuitea temas sobre la delincuencia. Le mando un mensajito: Vaya donde su ex jefe y dígaselo al oído a ver si le escucha. 

Mal año

Dicen que este será el peor año desde hace mucho. La gente no tiene plata, las deudas de las tarjetas de créditos han aumentado descomunalmente y los bancos cobrando sus intereses y haciéndose más ricos.

Annette Planells

Luego de poner su tuit sobre corrupción, me pregunto ¿qué clase de ética tendrá esta señora cuando ha sido la que ha impulsado la contratación de sus miembros en el Gobierno de Varela?  Todos sabemos que MOVIN  se armó para evitar que el manicomio ganará las elecciones y poner a Varela en el poder.   Se cree que somos idiotas.

Ministro de Justicia

Desde que nombraron a este señor lo único que ha hecho es comprar uniformes a la policía, nada más que eso. La delincuencia toca a nuestras puertas y este señor Ministro no se entera. Mira que hay que ser un poquito sub-normal para no darse cuenta de lo que estamos viviendo.

Álvaro Alvarado

El tuit que dejó a muchos con la boca abierta: «Antes todo fue corrupción, ahora todo son suposiciones o bochinches». Está gente se jura y perjura que somos retrasados mentales.

Comisiones

Me preguntan de cuánto fue la comisión por la concesión de las bananeras. Por ahí empiezan a salir rumores.

Director de puertos

Hasta donde me dijeron, el man se está forrando de lo lindo. Ya el Willy Cochez le metió su denuncia. Esperemos que llegue a algún lado, a no que es primo del boss.

Ya es hora

Va siendo hora que todos los del Gobierno dejen de echarle la culpa al de Miami de sus cagadas y metida de pata. Sean serios y responsables por sus actos. En el 19 serán juzgados o por su incompetencia o por su corrupción.

Deja tu comentario: