Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de febrero de 2017

Despidos

No es cuento, las empresas están despidiendo al pueblo. La economía esta hecha kk y el presidente Varela ni se inmuta. Sé de despidos en MEDCOM, BANISTMO, TVN, CERVECERIA NACIONAL, entre otros.

ACOBIR

Me contaron que la pasada feria de Acobir fue en total desastre en participación del pueblo. La gente no fue. No se lo esperaban y los números a muchas empresas le salieron en rojo.

Redes

Se ha vuelto viral un mensaje en las redes sociales para todos los conductores. Dice que todo el mundo debe tener los cinturones de seguridad abrochados, incluyendo los pasajeros del puesto de atrás.   Ya verán como van a pillar a muchos incautos y los multarán.  El Gobierno ya no sabe cómo recaudar impuestos.

Juan Carlos Tapia

Vi un video donde le dice a Varela que además de los casos de justicia selectiva, la recaudación de impuestos se está hundiendo como el Titanic. Las empresas extranjeras se están yendo a otros países, la Zona Libre de Colón es un desastre, y así mil cosas más.

Aquabat Roux

Puso un tuit diciendo que el aumento del desempleo es producto de la falta de visión país. Yo creo que es la falta de todo y lo poco de nada. Este Gobierno no hace ni deja hacer, ni da ni dice dónde hay.

Dicho

Hay un dicho que se aplica como anillo al dedo al presidente Varela y a su equipo de Gobierno, este dice: «Nunca retengas un peo… estos suben por la columna, se dirigen al cerebro y de allí surgen las ideas de mierda».  Plop!!!

El tío Bobby

Estará dando ideas de acciones ciudadanas. Recuerdo que este señor apoyo a Varela, miembro de MOVIN, sufragador de los gastos de Transparencia Internacional, etc, y ahora quiere darnos consejos de cómo lidiar con el Presidente inservible que pusieron en la silla. Yo creo que calladito se ve más bonito.

La taquilla

Dicen por ahí que la taquilla quiere billete. Dicen que se aproximan nuevas investigaciones, nuevos casos, y nuevas formas de extorsiones. Esto me huele muy feo. Habrá que hablar con Morticia a ver qué dice.

MICI

Vaya ideas geniales. Colón Puerto Libre a ver si se enteran de una vez que la Zona Libre de Colón quedó obsoleta. Hay que renovarla desde sus cimientos, el internet y Alibaba han roto todas las fronteras. Sean más originales por favor.

Deja tu comentario: