Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de febrero de 2018

Banco General

Es un infierno sacar tu plata de este banco, se tardan 10 días hábiles para darte tu plata, así la necesites para enterrar a tu madre, o para un gasto médico importante, a ellos les da igual, con sus caras de idiotas te dicen que tienes que esperar.  Señores miren lo que sucede y tomen nota.

Bancos

Me enteré que varios bancos locales se reunieron para tomar la decisión de no prestarle dinero, ni financiar absolutamente nada a empleados de empresas de Bienes Raíces, promotoras, constructoras, etc. ¿Ésta vaina qué es, discriminación?… Ahh, y le echan la culpa a Varela.

Pepe Muñóz

Por las redes circula un Meme que dice que este señor empezó su carrera política siendo plomero y taxista y que en 10 años con dos gobiernos tiene más de 100 millones de palos,  Xuxa, de verdad, se político en Panamá da plata.

Tocumen

Con razón que el patrón quería el control total del Aeropuerto de Tocumen, xuxa, un pollo entero cuesta 40 palos, esa vaina es un robo a mano armada.

Prado

Me contaron que la estrategia del magistrado con apellido de carro renunció para que lo vuelvan a nombrar por 2 años más ya que en palacio dicen que es manejable.

Botadera

Dios mío, ahora que los PRD rompieron el amor de 4 años con los ñames empezó la botadera en las instituciones públicas, un montón de gente se está quedando sin trabajo, y muchas familias se verán jodidas por la venganza de Varela y su hermano.

Zuleika

La fiscal que se hizo famosa de mala manera, dicen las malas lenguas que la Kenia la debe botar, o que ella debe renunciar, con la mala vibra que tiene está señora, dudo mucho que renuncie, ahora le tocará venganza.  

Deja tu comentario: