Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de junio de 2017

Renato

Le llovió concreto del cielo. La vaina fue tan focop que le destrozó el Audi por completo. El man, al parecer, dice que va a demandar.

Me contaron

Que el Frank de limón anda viendo cómo tapa las donaciones recibidas por Odebretch en la campaña del Mimito. Dicen por ahí que ese fue el man que gestó todo lo relacionado con dichas donaciones.

Odebretch

Excusa barata. Han dejado claro las declaraciones de la Kenia sobre la información que viene de Brasil. Al parecer, no quieren destapar al montón de empresarios, entre esos, miembros del actual Gobierno, que recibieron el billete de la corrupción.

Odebretch II

Según me cuentan, la vaina está tan focop, que hay metidos altos cargos de varios partidos políticos y supuestos grandes empresarios. Entre unos, entre otros, sindicalistas, ministros, etc., la lista es extensa y muy delicada.

Gerardo Solís

Cambió todas sus vallas de un día para otro. Al parecer, las tenía listas y preparadas para instalarlas. Ahora dice que él lucha por el pueblo. Vaya zoquete de pseudo personaje que se cree que en Panamá aún fumamos bajo el agua. Es que me da un asco, que si le veo, le esputo la cara.

Primera Dama

¿Qué dirá ahora que salió a relucir el video donde los niños cruzan un río arriesgando su vida para educarse? Esta señora yo creo que vive en el planeta de yupi.

Noriega

Siguen diciéndome que van a destapar la olla de presión que dejó Noriega. Al parecer, va a salpicar a muchos del PRD y otros empresarios que ahora se la hacen pasar por santos, entre esos, una ardilla y un man de coronado, que al inicio de la dictadura hicieron de las suyas en una lavandería.

El loco

¿Quién será ese gran accionista de TVN que le guardo plata a Odebretch en un paraíso fiscal? Por eso digo que está vaina viene violenta, se van a revelar todos los papeles.

Mimito

Dicen que suspendieron la indagatoria para no dejarlo el fin de semana en chirona. Se movieron rápido. Lo que sí sé, por una fuente cercana, es que él mismito va a meter al Frank de Limón en la declaración premiada. 

Deja tu comentario: