Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 2 de marzo de 2017

La desalmada

Se ha dicho de todo. La verdad, los videos dejan mucho que desear. Se habla de arrastrada, de improperios de vulgaridades etc., La clase política en Panamá está perdiendo la cordura y naturalmente están siendo atacados por todo el país.

La desalmada II

En las redes dicen que le saquearon la casa por completo, que llego y no se encontró ni con el gato, le robaron todo lo que tenía. 

Odebretch

Me cuentan que van a soltar una bomba que afectará a muchos en Palacio. Es tan pesada la bomba que no habrá manera de ocultarla. Esperaremos y veremos.

La Guardia

Le dieron país por cárcel por todos los cargos que los fiscales le imputan. No se sabe si es una estrategia del Ejecutivo para tapar lo de Odebretch o simplemente ya cumplió con todo lo que prometió.

Se le viene peluda

El inicio de clases se le viene muy mal a la Marcelita. Más de 10 mil estudiantes se quedarán sin escuelas porque esta señora no pudo prever con antelación las reparaciones de las infraestructuras. Además, hay varias edificaciones que serán demolidas por completo.

Varela

Según me cuentan, los Carnavales de la cinta costera facturaron el doble del año pasado en Seco Herrarano y Ron Abuelo. La familia Varela debe estar muy contenta, aunque el bartender ya no trabaje allí, sus intereses los conocemos todos. Mejor me callo.

Tranque

Esto es un mal de no acabar. Siempre pasa lo mismo. Entrar y salir de la ciudad de Panamá se ha convertido en los últimos años en un pecado mortal. Las carreteras en mal estado y la falta de inversión en nuevas carreteras han hecho del panameño un suplicio con gusto en estos Carnavales.  Sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica. 

Negociación

Los fiscales que se reunieron en Brasilia para tratar el caso Odebretch, muchos llegaron a acuerdos y negociaciones con la empresa. Otros paises, como el caso de República Dominicana han dicho que no hay negociaciones. Aquí no ha pasado nada, se la ha otorgado más de 5 mil millones en contratos, sin que nada importe.

Me contaron

Que Varela visitó diversos puntos del país y que la gente no le hacia ni %&%$ caso. El man pasó más desapercibido que una garrapata en un perro sarnoso.  ¡Triste!

En las redes

Dicen que el Fonseca y su socio, lo tienen en una oficina con aire acondicionado, sirvientes, comida a la carta pagada por el Estado, etc., y a los demás más jodidos que una vieja con la regla.

Deja tu comentario: