Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de enero de 2017

MOVIN

Cada vez que los veo en los medios de comunicación se me revuelven las tripas. Esta gente se creen que somos tarados, se la pasan hablando paja, de institucionalidad de democracia de corrupción y son ellos los primeros que quedaron emplanillados en el Gobierno.

MOVIN II

Siguiendo con estos personajuchos, me preguntan si la Plannels hace todo esto gratis, tiene a un boss que le paga un salario, o simplemente es síndrome de «gadejo».

MOVIN III

Si fueran tan impolutos como se jactan en los medios, no debieron aceptar cargos en el Gobierno de Varela, pero recordemos que MOVIN nace para que Varela gane las elecciones. Esto no es un doble discurso, esto es una clara desfachatez. Además que los considero más inútiles que que la «P» de Pseudo. Yo creo que a esta gente le falta una neurona más que un caballo para no irse cagando por las calles.

Tecsan

Por las redes circula un video, donde esta empresa vierte los residuos de aguas fecales de baños portátiles al río Mocambo, y las autoridades no hacen nada. Si existe un video que circula ya por las redes, hasta en esto son lentos, madre mía.

Listas Odebretch

Por qué no me extraña que aparezca el nombre de Carlos Vallarino en las famosas listas que circulan por las redes sociales, y el de Benjamín Colamarco. A saber cómo hicieron sus fortunas; bueno, ya estamos viendo supuestamente de donde salieron.

Medios de comunicación

He llegado a la conclusión que los medios televisivos entrevistan a cualquiera, que nos les importa si han sido condenados, si están empañados por la corrupción o si mataron a un perro, la cuestión es crear el morbo y dejar que estos personajes con mucho descaro sean los que dicten las normas de ética y moral en nuestro país.   Así vamos, y así seguiremos hasta que la educación en Panamá sea de primer mundo.

Factura electrónica

Me preguntan muchos comercios qué van a hacer con las maquinas que el Gobierno pasado les obligo a comprar para poder facturar sus servicios y venta de productos, si ahora este Gobierno se invento la factura fiscal electrónica. No comprendo, cada maquina cuesta como mínimo 800 palos. ¿Qué hacen con eso? Nos comemos la maquina, o se las tiramos a la cara al director de la DGI.

La ardilla contra la Cigarra

Se dijeron de todo, la ardilla Weeden sacó a relucir el tema de la hermana de la ex presidenta Moscoso y las presiones que recibió. Lo que todos sabemos es que ambos se creen honorables e impolutos y eso y el rostro de Dios son dos cosas que jamás vamos a ver. 

El mimito

Apareció diciendo que viene con todo a terminar su proyecto político. Ya me gustaría saber qué proyecto político es este que empezó. Fue un candidato de a dedo, puesto por los diputados y por quien pagaba las cuentas en este país en ese entonces, y sumo los votos que le dio el loco mayor. Este tipo no tiene ni idea de lo que es ser un político. Mejor que se quede en su ratonera y que no salga de nuevo.

Deja tu comentario: