Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de febrero de 2017

Semana de carnaval

No hubo peor bochorno que el chino Him haciendo de las suyas en la cinta costera. Me preguntan si no se le ocurrió otra mejor manera de dar el anuncio. Esto pasa cada año y aún nadie ha hecho nada, o lo hacen cada vez peor.

Aquaman Roux

Me contaron que estuvo por las comarcas diciéndoles a los Ngäbes-Bugle que unidos vencerán y en el 19 la locura llegará al Palacio. Al paso que van las denuncias contra Odebretch, creo que será antes.

Otro de gira

Otro que estuvo de gira fue el perro. Anduvo por Santiago de reunión en reunión buscando el apoyo que su partido no le da. Eso es lo que me cuentan.

Una buena noticia

Y estaré pendiente. Como pille a un policía hablando por celular le haré una foto y la subiere a las redes. Ahora seamos nosotros los perseguidores de policías. Aunque insisto, me parece una buena noticia.

Mala administración

Tan mala es, que le cortaron la luz a la Lotería. De morirse de la pena, y luego sale su director hablando paja de lo bueno que administra la institución. Que fockin pena.

Beby pachita

Me lo encontré en el Beer fest dándose su vuelta como cualquier mortal. Recordando sus viejos tiempos de bartander y camarero en el Pub Herrarano.

Los Mottas

Ahora se hacen dueños completamente de Tocumen, S.A. y según Morticia de todo el Pacífico. No sé por qué quieren tanto poder o tanto dinero, lo usarán para limpiarse o para que…

Hablando de Morticia

Las denuncias que hace contra el bartender y el rositas son muy fuertes. ¿Habrá alguien que diga algo? Por ejemplo, la Ana Matilde Gómez?

Décimo

A buena hora se le ocurre al presidente Varela adelantar el décimo tercer mes. Sólo para que a la gente se le olvide lo del caso Odebretch. Panameño idiota, como siempre se lo gastará en Carnavales.

Deja tu comentario: