Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de marzo de 2017

Etesa

Me preguntan si la empresa Etesa se hará responsable por todas las pérdidas ocasionadas por el apagón.  Hay mucha gente que perdió todo la comida.

San José

Se vistió de caballos y cabalgadores. Por ahí vimos al Aquabat Roux acompañado de un gentío. Este man se lo está tomando muy en serio.

Mulino

Dijo en su cuenta de Twitter que él no fue a la cabalgata porque era del Gobierno. No, hasta qué punto me parece ridículo. Hasta donde sé, San José no le pertenece al Gobierno, es un Santo Sr. Mulino.

Mirei

Ahora que se ve claramente que las fichas del Patrón están abandonando el barco. Esperemos que los de MOVIN nombrados también vayan pa’lante y formen de una vez su partido, que ese es el verdadero fin de su estrategia.

Fidanque

Dice que no renunció, pero hay muchos diciendo que Duboi se irá a admnistrar el aeropuerto de Tocumén, será verdad.

Hasta donde sé

El Patrón le dio la espalda al Varela y ahora lo quiere bajar a toda costa. Se espera una lucha de titanes en el ring, en dónde nosotros, los trabajadores, saldremos muy jodidos.

Casas de Interés social y preferencial

Ahora sólo hay 3 bancos en Panamá que realizan préstamos hipotecarios con estos intereses. A los demás bancos no les interesa. El pueblo se jode y ellos son más ricos.

Banco Nacional

Creo que hay una vaina rara. Hay muchas complicidad en las renuncias y muchas vainas oscuras que no sabemos, y que seguro pronto se sabrán. En ese banco se mueven millones.

Brava Pizza

Encima que por racismo le niegan la entrada al local a 4 jugadores de la selección, por ser negros, el imbécil que redactó el comunicado dice que no discriminan género…  A ver, ¿quién me explica esto? Eran hombres, gays, transexuales, o bisexuales…  De verdad que hay gente que tiene conectado el cerebro con el culo.

Varela 

Con qué finalidad fue Varela a Barú. Según me dicen, para hacer un video promocionando el distrito. Xuxa, ¿a quién le interesa que el presidente de un país promocione un distrito?.. pa’ mí que fueron de paseo y a webiar, como de costumbre.

Deja tu comentario: