Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de octubre de 2016

Martinelli

Dice que Rolando va a meter preso hasta al perro de la Caja de Ahorros. La gente es mala o inventa demasiado.

Continuará

Me contaron que van a seguir con la persecución a los medios de comunicación escritos, radiales y digitales. ¡Aquí que ni vengan!

La tía de todos

Dice Mayín que la taquilla es responsable de armar todos los casas de altos y bajos perfiles dentro del Consejo de Seguridad. Luego ponen a la gente en corredera para cobrarles billete para evitar detenciones. Esto suena muy mal.

Hablando de Mayín

Qué habrá pasado con el yate Centuria, que dicen que todos saben y que nadie dice.  Pronto se sabrá la verdad.

Blandón padre

Me contaron que el man anda muy kabriao con el Consejo de Seguridad. Dicen que por donde va, lo investigan. Que ya le han mirado hasta la marca de los calzoncillos que usa. ¿Cómo así?

Zambo

Me preguntan que si el dinero de la Caja de todos se devolvió hasta con intereses, por qué razón están indagando e investigando y tienen a un tal Franccolini preso.  No entiendo.

Uy

Se supo que los 50 mil palos para lavarle la cara a Panamá de los Fonseca Papers se están desviando a otras cuentas. ¿Cómo así? que alguien explique.  No sé si será verdad.

Congreso

Me contaron que el Peter Michael tiene a su equipo armado para caerle a abucheos al Toro el día del congreso. Allí se vislumbra una batalla de mascara contra cabellera.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.