Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 20 de septiembre de 2016

Sin acuerdo y de viaje

Ahora que supuestamente destituyeron a la Cacica y tumbaron el acuerdo de Barro Blanco, la mala y el Presidente andan de viaje, dejando el problema, como se dice: a quien corresponda.

Automático

Por ahí hablan de que el país va en piloto automático. Todo el mundo por su lado jalando para distintos sitios. La verdad es que vamos rumbo al despeñadero.

Viene la encuesta

Y la misma va en franca caída. Esto no lo para nadie, la impopularidad de los ministros y su jefe ya es notable, y algunos hablan del peor Gobierno de la historia republicana.

Peter Michael

El man va volando dentro del PRD, le está sacando sendas ventajas al Todo y al Gato, ¿será que llegará a controlar el partido? Veremos qué pasa. Por ahí dicen que el maletín lo puede todo.

El perro

Le tiro un par de tanganazos al Gobierno de Varela. La verdad es que me parecieron poco atinados, eso de hablar de generalidades es lo típico de los políticos de turno que pretenden hacer bulla de lo que no saben ni conocen.  Dedíquese a otra cosa señor.

Barro blanco

19 meses negociando lleva la mala con los indígenas para que ahora le tumben el acuerdo de un zarpazo. Lo hace tan mal, o se aplica el Principio de Peter. Creo que Peter en este caso tiene razón.   (libro que se compra fácilmente)

El gato

Hasta el gato le da palo al ministro gringo. Dice que no tiene ni $%&& idea de lo que está haciendo, que lleva todo manga por hombro, que los huecos ya parecen cráteres, etc. Lo triste de todo esto es que el gringo no se da por aludido y sigue como si viviera en otro país.  Que cagada!!

Educación en franca cagada

Me cuentan que hay decenas de educadores que no han cobrado un solo céntimo en todo el año escolar. Esto es inhumano. Me pregunto si eso mismo le pasará a la Ministra que se columpia o a los manzanillos que le rodean.

Juzgados de familia

Me contaron que en los juzgados de familia las juezas tratan a los hombres como la peor calaña del mundo y los someten a vergüenzas delante de los funcionarios; además les imponen pensiones alimenticias sin tomar en cuenta los ingresos/gastos de los implicados. Sabemos que hay casos donde se lo merecen, pero otros casos son verdaderamente vergonzosos.

Propaganda

Ahora en la televisora del Patrón transmiten a cada minuto las obras del presidente Varela. Antes decían que eran las obras del Gobierno, ahora quieren ver cómo lo convierten en las obras de Varela, el que hizo el estudio analítico fracaso en el mismo.  Señores aprendan de comunicación digital por favor.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.