Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de agosto de 2017

La Levy

Xuxa está man no aprende o le valemos tres pedazos de mierda, ahora pifiando fotos suyas en Roma, mientras el pueblo de su circuito jodido por las inundaciones, inseguridad, etc. No volvamos a votar por esta clase de gente.

Pedro Miguel

Me contaron que el FBI lo tiene fichado, a la espera de la mínima para llevárselo a los Estados Unidos por asesino. Ojalá se lleven a esta lacras de Panamá.

Medios de comunicación

Xuxa, sigo sin entender cómo demonios los medios de comunicación sientan en sus estudios a pseudos analistas que han cometido toda clase de cochinadas en Panamá, y encima los toman como si fueran los expertos del siglo en lo que dicen.

Barcelona

La foto del día que circuló por las redes sociales a raíz de los ataques terroristas en Barcelona, España de Putín tiene mucho sentido. Decia: «Perdonar a los Yihadistas en cosa de Dios, mandárselos es cosa mía». 

El CD

Ahora dicen los 3 mosqueteros que le suspenden el subsidio electoral para llevar a cabo sus elecciones internas, no sé si será una nueva táctica del mismo partido, o ahora es cuestión del Tribunal Electoral, lo que sé es que me huele mal.

El hermano de la vice

Me preguntan porque Raúl de Saint Malo no tiene detención preventiva, xuxa la verdad es que la respuesta es muy fácil, o no se dan cuenta que es el hermano de la Vice Presidente.

Inundaciones

Xuxa, la verdad es hasta para esto son lentos, Panamá inundado y el equipo de trabajo de Varela haciendo nada, ya la desidia es constante y lamentable. 

Freddy Pitti

Este personajucho, no es que me asco, más bien me da lástima, intenta hacer taquilla a toda costa, estar a favor de todo y en contra de nada o todito lo contrario, y encima acosa a varios colegas por las redes sociales, no me pregunten de que forma… 

ATTT

Este señor pasará también a ser como el peor director de la Autoridad del Tránsito que ha tenido en la historia Panamá.

Deja tu comentario: