Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 21 de febrero de 2017

Temblor

El miedo sucumbió en Panamá luego del temblor de ayer. Los memes no se hicieron esperar, sacaron algunos diciendo que Odebretch había pagado coimas por el temblor.

Increíble

Dicen que el Gobierno se agarrara de esa para desviar la atención del caso Lava Jato, entre otros.

Ana Matilde Gómez

¿Dónde estará que no se le ve por ningún lado denunciando los casos de coimas y lo descubierto en las firmas de abogados de funcionarios de este Gobierno? Ahora calla cual culpable de asesinato.

Caso Odebretch

La verdad es que creo que hace falta mucho que investigar al respecto. Hay muchas firmas y pseudo consultores de este Gobierno que pueden estar metidos hasta las patas y de cuerpo entero.

Varela

Dicen en las redes que el caso Odebretch hizo temblar a Varela, literalmente. jajjaja

El loco

Dice el loco que correrá para la Alcaldía de Panamá para las próximas elecciones. Me preguntan si hará campaña desde Miami.

Ministro de Seguridad

Este es el encargado de presentar la denuncia contra Odebretch, claro, como dicen por ahí, el man es militar y hará lo que el mandamás le indique. Ya se sabe que en Panamá no pasará nada, por qué seguimos con el juego.

Las calles

Por un temblor de nada, las calles quedaron colapsadas, choques por todas partes, gente asustada corriendo sin control, edificios desalojados, etc. Si esto fuera Japón, no duraríamos ni un minuto.

Deja tu comentario: